Quiénes somos

En un breve vistazo habrás notado que nos hemos renovado; sí, y es que los tiempos han cambiado, cambió la forma en la que nos relacionamos con los amigos y nuestra familia; hoy estamos a solo un clikc de todo lo que queremos y nos gusta, podemos realizar pagos, cotizar, contratar, comprar sin movernos del sillón. En medio de todos estos cambios, hay quienes quieren hacernos dudar de lo que nunca cambia: lo bueno, lo noble, lo justo, lo trascendente.

Son en estos tiempos de cambios donde solapadamente se implantan ideas que pretenden distorsionar la verdad. Radio Luz y Sonidos se renueva, hoy brindamos una programación más cercana con los valores y principios que NUNCA CAMBIAN, como la defensa de la vida, la familia y la Casa Común; gracias a la iniciativa de Mons. Neri Menor Vargas, Obispo de la Diócesis de Huánuco, cuya preocupación es la evangelización, en este caso, haciendo uso las ondas sonoras de la radio (105.7 fm) y hora, también, a través de las plataformas digitales.

Con la implementación de esta web, estamos a la vanguardia de los tiempos, acercando más nuestra propuesta de comunicación para una evangelización más efectiva, para que a través de nuestra señal puedas conocer, gustar y amar más a nuestro Señor Jesucristo, que es la auténtica Verdad y felicidad.

Lic. Juan Carlos Dominguez Toribio

Director General

«Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación.»

Marcos 16, 15

Scroll UpScroll Up