Saludo de Sor Corazón Bohol, CAE

Nuestra querida Sor Corazón Bohol nos envía un hermoso mensaje desde Filipinas.

Queridos hermanos/as

Este mes estamos celebrando la 57 Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.

Particularmente en esta Jornada como también en la acción Pastoral ordinaria de nuestras comunidades Religiosas, deseo que Iglesia recorra este camino al servicio de las vocaciones abriendo brechas en el corazón de los fieles, para que cada uno puede descubrir con gratitud la llamada de Dios en su vida, encontrar la valentía de decirle:

«Si»; vencer la fatiga con la fe de en Cristo y finalmente ofrecer la propia vida como María, un cántico de Magnificat a Dios, a los hermanos y al mundo entero. Que la Virgen María de la salud; nos acompañe e interceda por nosotros. (La vida consagrada y las comisiones pastorales)

Quiero saludar a los queridos Jóvenes

Ante esta situación difícil por la que estamos atravesando, pareciera que la tormenta es cada vez más fuerte y los vientos contrarios golpean con violencia nuestra vida. Jesús enseña a sus discípulos a ser valientes y a poner su mirada en la «otra orilla» en la que después de la tormenta, todo es más claro y alegre.

Hoy en este tiempo, pueden estar agitados, con miedos, desanimados y desesperanzados, pero no olviden que llevan en sus manos la llama de la Fe, como único recurso para disipar las tinieblas y alejar el miedo. Jesús sale a tu encuentro y te dice: ¡Amigo! Animo soy yo, no tengan miedo; estamos aquí al tu lado junto a mi Madre. Él es la luz que se enciende, la fe se alimenta y el corazón halla la calma que tanto buscaba. Queridos jóvenes les invito a participar encuentro a través la oración y adoración a Jesús diciendo: “Señor Jesús no tengo nada, te ofrezco solo mis pecados en tus manos, confió en ti.

Quiero saludar a todas queridas familias, vivimos momentos realmente importantes para todos, la vida ha cambiado enormemente y esto comporta de nuestra parte entrega absoluta a Dios. Quiero invitarlos a vivir este momento de oración junto con tus hijos y entender que el mismo Señor habla incluso en los días que pensamos más difícil. Los animo con las siguientes palabras del Papa Francisco: » La Familia es fuente de toda fraternidad y unidad y por eso es también el fundamento y el camino primordial para la paz y esperanza, pues por vocación debería contagiar al mundo con su amor.

El Señor sabe que una opción fundamental de vida requiere valentía y ánimo. Él conoce las preguntas, las dudas, los miedos sobre esta enfermedad, esta pandemia y las dificultades que agitan la barca de nuestro corazón, por eso nos asegura Jesús diciendo: ¡No tengan miedo! Yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo.

Queremos saludarlos y decirles que nosotras las hermanas Crucificadas Adoradoras de la Eucaristía seguimos orando para que esta enfermedad se aleje y no les pase ningún mal.

Dios los bendiga

Escucha el Saludo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up